viernes, 23 de marzo de 2012

Sabes que te quiero...

Sabes que te quiero y que no puedo olvidarte. Sabes que me tienes donde quieres, que me has tenido y me tendrás siempre. Sabes que mis días son tus días. Sabes que me tienes enganchada, que no me vas a soltar. Que eres la palabra más bonita, la luz más clara y la droga más dura que jamás podrá existir. Déjame decirte, que nada es para siempre, pero que me harías la persona más feliz del mundo, siendo tu.

Quiero que el tiempo...

Quiero que el tiempo vuelva atrás, quiero volver a aquel tiempo. Cuando la vida era simple, cuando para mí no existían los problemas, cuando no teníamos rencores, cuando no sabíamos lo cruel que es el mundo, cuando la única herida que teníamos era la que nos habíamos hecho corriendo en el parque con nuestros amigos y el corazón lo teníamos sano, sin ninguna herida, porque no sabíamos nada de la vida y no nos importaba no saber… Pero me he dado cuenta de que he crecido, me he dado cuenta de cómo es la vida, me he llenado de noticias deprimentes, de problemas… Pero a lo mejor en eso consiste la vida, tal vez crecer consista en eso, en darte cuenta de cómo es la vida y luchar contra esa vida, para poder sobrevivir. Eso es, yo he madurado… ¡Ya no soy la niña que antes fui! Nuestro gran problema es ese: no querer crecer. Aunque no nos demos cuenta, nos da MIEDO madurar y darnos cuenta que no todo es como lo queremos.Solo nos queda… ¡Soñar! ¡Gritar! ¡Saltar! ¡Luchar! ¡Amar! …¡VIVIR!.

Un amor no correspondido...

El recuerdo quedó sellado,
en un alma que no tiene dueño,
con un daño sin ser olvidado
y con más de un único sueño,
pero con un corazón parado.

Ya solo queda un corazón roto,
que te lo llevaste sin avisar
y todo se volvió un alboroto,
ni siquiera poder supervisar.
Y quedó plasmado en una foto.

Alma que no está siendo buscada.
Sueño que está desapareciendo.
Alma que no está siendo amada
y sueño que no está pereciendo.
Todo queda en una triste llama.

Sola mi vida ya desemboca,
es porque está llena de tristeza,
por un simple beso en la boca.
Ya no puedo encontrar esa pieza.
Voy a acabar volviéndome loca.

lunes, 19 de marzo de 2012

Locamente...

Locamente, se puede querer a alguien, locamente se puede desear a alguien y locamente se puede estar enamorado. Dicen que el mejor beso es el inesperado, tambien depende de quien te lo dé. Que muchas veces te salva la sonrisa del que quieres. Y muchas veces solo necestias el abrazo y la caricia del que es correspondido. Porque la vida no es solo fiesta, también es pararse a pensar, quién esta ahí cuando lo necesitas. Porque no hay cosa más bonita que estar enamorado y ser correspondido. Que una mirada derrocha más amor que mil palabras unidas.

 

Asumí muchas cosas...

Asumí muchas cosas en estos últimos días. Una de ellas esque la gente puede sorprenderte después de todo, tanto para bien como para mal. Asumí que las mejores sorpresas son las inesperadas, las que consideras imposibles, y asumí que llorar de felicidad, es la mejor sensación del mundo. Asumí que hay amigos de verdad en el mundo, que no todas las personas son iguales. Asumí que la gente te puede decepcionar, incluso esas personas de las que no te lo podrías esperar jamís. Asumí que todo en esta vida se acaba, y que cuando lo hace, duele, pero se acaba pasando. Asumí que hay gente que de verdad tiene un don, que puede hacerte sentir bien incluso en tus peores momentos, gente que te hace felíz sin apenas intentarlo, sin ni siquiera darse cuenta. Asumí que hay mucho orgullo en este mundo pero que no es lo que predomina. Asumí que las primeras apariencias no sirven, y que nunca conoceras del todo a una persona. Asumí que las segundas oportunidades nunca son buenas, y que el amor, pocas veces es real. Y sobre todo, asumí que lo peor que puedes hacer en esta vida es depender de alguien para ser feliz.


A veces...

A veces, la gente, lo único que necesita es un abrazo. Que se acerquen mientras estás llorando, por cualquier problema, y en vez de una palabra de consuelo, te cojan y te digan: "No te voy a soltar..." Y en medio de ese abrazo que se consuman los sentimientos y te hagan sentir especial, que lo bueno de eso es estar pegado a esa persona, que lo hace por que quiere, y que te quiere ante todo.Que quiero todo vuelva a ser como antes. Que aunque no creas, siempre que lo necesites me vas a tener.


Nunca...

Nunca, nunca se siente lo mismo hacia dos personas, siempre hay preferencia, aunque sea extremadamente delicada la hay, si se divide el amor entre dos personas siempre hay que elegir, no se puede dejar todo olvidado y seguir sintiendo lo mismo. Llegan personas a tu vida, que te marcan en más poco tiempo, mucho más de lo que te ha marcado alguien durante toda su vida, por eso nunca se sabe, siempre es mejor probar, sentir nuevas sensaciones e incluso equivocarnos. La equivocación es el primer paso para aprender. 



Estoy harta...

Estoy harta de responder que estoy bien, cuando no puedo más. A veces me imagino un,tu y yo juntos, tardes paseando, que me invites a un helado, que me saques la lengua desde la otra acera entes de verme, que me digas que estoy preciosa, que el tiempo a tu lado se me haga cortisimo, y solo tenga ganas de acabar de hacer lo que estoy haciendo para verte, se que yo podria hacerte feliz, lo sé, es tan solo una intuición. Pero tambien se que no debo hacerme ilusiones, que nunca te fijaras en mi.


Dicen que las cosas...

Dicen que las cosas más importantes que nos suceden en la vida son las que menos esperamos que nos pasen. Y también dicen que cuando conoces a esa persona, lo sabes. Y no sé por qué razón exactamente, pero dicen que lo sientes y el tiempo no se detiene pero deja de tener prisa. Y no importa el pasado, ni que vida tuviéramos o dónde tuviéramos pensado ir, porque todo, completamente todo, nos ha traído a uno al lado del otro. Y eres tú, no otro, sino tú. Lo que vale es lo que vale, y lo demás solo pasó para hacer más duradera la espera, porque siempre supe que existías. Dicen que cuando conoces a esa persona lo sabes, y ahora se por qué. Porque se siente.


Llega el momento...

Llega el momento en el que me pongo a pensar en por qué no decirle todo lo que siento. Y que te decidas. Me siento tonta por sentir muchas cosas en mi interior pero no ser capaz de decirte ninguna. Por no tener el valor suficiente para agarrarte y darte un beso. Pero aunque me llame tonta a mí misma, seguiré mirándote a los ojos esperando que me digas lo que quiero oír. Seguiré quedando como una gilipollas por no poder decir casi nada, y seguiré pensando en lo que me gustaría hacer y no lo hago porque no tengo valor. ¿Y todo esto por qué?¿Cómo has logrado todo esto? Se que tú no has echo nada por lograrlo, pero lo has logrado. Hace bastante tiempo que comencé a verte con ojos distintos. En ese momento, en ese mismo instante, cometí el mayor error de mi vida. Fijarme en ti. Porque desde ese día sufro en silencio, y tú ni siquiera te lo imaginas. Aunque bueno, pensándolo mejor. Igual no es un error, y si el tiempo quiere puedes ser lo mejor que me haya pasado.


Que él no te merece...

Que él no te merece, que en esta vida hay tios muchísimo mejores que él, que tu aspiras a algo mucho mejor... Eso es lo que te decimos cuando tu haces oidos sordos o simplemente no quieres escucharnos porque según tú nos equivocamos, pero lo que pasa es que estas tan pendiente de él que no te das cuenta de lo que te está haciendo, para empezar la mayoría de los días estas triste por que dices que pasa de tí, a penas sonríes porque según tú no tienes ningun motivo para ser feliz, siempre que hablas de él acabamos discutiendo, hay muchísimos motivos para decirte que ese tio no te conviene. Porque igual yo no lo conozco, igual no he hablado con él pero de momento no me cae nada bien porque te está quitando poco a poco esa sonrisa de la cara, esa risa que tanto contagia. Y puede que todo sean imaginaciones mías, puede que no tenga razón, que no estes de acuerdo conmigo pero a partir de ahí tu eliges, puedes quedarte amargandote esperando a que él se de cuenta que estas tu esperandole o puedes seguir adelante, pasar de todo y ser feliz con nosotras porque de algo estoy segura, nunca te vamos a fallar en cambio la primera opcion que tienes es una perdida de tiempo ya te has esperado lo suficiente, ahora toca ser feliz, creeme tú decides.


Todos nos hemos venido abajo alguna vez...

Todos nos hemos venido abajo alguna vez, a veces por una simple tontería, otras veces por algo realmente importante, te levantas y es que no te apetece hacer nada, ni hablar con nadie siquiera, esos momentos en los que incluso les das malas contestaciones a quienes más quieres, y solo quien realmente te conoce, es capaz de acercarse a ti, rodearte con los brazos y preguntarte que te pasa, aun sabiendo que puede llevarse una mala contestación, un "no te importa", "no puedes hacer nada" o un "ahora no me apetece hablar", pero lo que esa persona tiene claro es que va a estar ahí aunque no te apetezca hablar, que estará sentada a tu lado aunque tenga que ser en silencio, pero no te va a dejar nunca sola, y menos en esos momentos. Pero aun estando esa persona, sientes que nada tiene sentido, absolutamente nada, no vale la pena luchar porque en una batalla o en otra acabarás tirando la toalla. Sigue para delante, mira al frente, ¿de que te sirve? de nada. Pero, mira a tu lado, esa persona sigue ahí y no se ha ido, ha estado siempre en silencio esperando tu respuesta, como te prometió aquel día. Nadie dijo que fuera fácil vivir, lo que si dijeron es que valía la pena, vale la pena ver que hay gente que realmente está ahí en los peores momentos, vale la pena ver como te sacan una sonrisa aunque les cueste, vale la pena conocer a esa persona, y lo que sí tengo claro, es que voy a seguir luchando cueste lo que cueste, porque lo peor que puedo hacer es tirar la toalla.


En este mundo...

En este mundo, sonrisas de verdad, quedan pocas, y ganas y motivos para sonreír, menos aún, por eso, vive, sé libre, disfruta de la vida, que lo que dicen es que son dos días, así que aprovecha el tiempo y nunca dejes de sonreír, vive, que nada te importe, porque quizás mañana, sea demasiado tarde, quizás mañana si que no puedas sonreir, o incluso vivir, quizás mañana sí tengas motivos para lamentarte y llorar, pero mientras tanto, vive, disfruta y sobre todo, nunca dejes de sonreir.


domingo, 18 de marzo de 2012

Te pasas las noches...

Te pasas las noches creando tu media naranja, tu príncipe azul, la persona perfecta para tí. Creas mil y una historias, juntos me llenas de felicidad y alegría. Y cuando amanece te das cuenta de que eso nunca va a ocurrir. Pero, ¿quién dijo que no se puede soñar?. Pasa el tiempo y piensas que nada va a cambiar, que nunca encontraras a la persona perfecta para tí. Y en ese mismo instante aparece "él", una persona perfectamente imperfecta y te das cuenta de que no hay nadie perfecto, que todo el mundo tiene defectos, hasta "él", pero te has enamorado tanto de sus defectos como de sus virtudes, convirtiéndolo en la persona ¡PERFECTA!


Mi gran suerte...

Mi gran suerte fue conocerte y te voi a cuidar eternamente. Que fácil es quererte... es el sueño de cualqier mujer. Nadie me a besado como tu lo haces, has estado en la diana de mi corazón, en el que te llevaré, así lo quiero yo. No hay nadie más perfecto como tú, y solo tu tendrás mi amor. Estás lleno de sorpresas, y me alegra saber, que todas son buenas, y además me enamora tu forma de ser, de comprender y sentir. Esto es un sueño, no me lo puedo creer, aveces tengo miedo de despertar y no volverte a ver, nadie como tú me ha besado como lo haces tú.


Una almohada mojada...

Una almohada mojada con lágrimas que secan mi alma y no recuerdo como sonrreir, porque en el intento, terminó en llanto. Abrazo la esperanza de que vuelvas por amor y no porque muero en silencio. No sabes cuanto me haces falta, tú y estoy en medio de la nada sin tu luz y tanta soledad me va a matar y no se si lo puedo soportar. ¿Dónde está esa estrellita que me diste? ¿dónde está lo que prometiste?, un amor para siempre, un amor eterno, y ¿dónde está cupido?, para decirle que se equivocó, que esta vez, su flecha no te dió. Tu nunca me quisiste como te quise yo, y eso duele, pero aquí estaré si quieres volver, por si aún no has olvidado que yo te quiero, que sin tí estoy perdida. Tu bien sabes que, que si algún día sientes que todavía me extrañas, que si por casualidad piensas en mí cada mañana, y si en el fondo sientes que todavía me amas, entonces vuelve pronto. No le temo al destino, yo se que por tu cariño han surgido nuevos enemigos que quieren borrar mi existencia, pero te sigo queriendo besar...como lo hago yo, aqui y en mi corazón vuelve la tranquilidad cuando tu cuerpo comienzo a tocar. Es algo que tu y yo no podemos evitar aunque exista alguien más. Ella tiene que entender, que si nos topamos otra vez endemediablemente te tiene que perder, aunque sea unas horas chico, porque fuí la primera en descubrir tu piel. Y cuando llegue así la luz del sol, podrás correr hacia tu nuevo amor, pero en tu conciencia estará, tan solo la mujer que tu quieres más, y el silencio en tu corazón morirá, un amor de verdad, tan libre como el viento te conocí y ahora yo no puedo estar sin tí, porque eres alguien muy especial y yo amarte no lo puedo evitar, mi amor. Que ironía, cuando lo que quieres en la vida algo te lastima y cuando quieres lo que pierdes nunca encuentrás una salida. Tanta soledad me va a matar y no se si lo voy a poder soportar. Chico, pasa el tiempo, pasa el tiempo y tu te encuentras lejos y te quiero aquí. Nada tengo si no tengo tus besos y tu calor. Tu amor amortigüaba cualquier mala situación, y ahora vivo en desesperanza, en desesperación, en silencio chico. Nunca había sentido algo así que me hiciera suspirar, después de tanto sufrimiento, de tanto dolor, me cuesta haberme desahogado y con los ojos mojados, siento que se me quebranta hasta la voz, y aunque en eso sufría no me arrepiento de haberme enamorado de tí, y aunque sienta que muera sigo enamorada de tí. ¿Por qué me faltas? ¿es que no ves que yo ya no quiero sufrir?, no quiero respirar si tú no estás. Quizás el tiempo y la distancia me dirán que me sigues haciendo falta tú. Pero te amaré, y aunque me mate el dolor juraré, que nunca te olvidaré. Mi corazón cada vez va más lento, me muero en silencio. Ando enferma por no tenerte aquí, a mi lado, siento que me muero por falta de tu amor. Le pido a Dios una oportunidad para tenerte aquí, a mi lado, aprovecharía cada mañana, cada segundo de tu amor, porque no se site habrás dado cuenta de que tu eres la razón de mi existir. ¡Te amo!

Ese doloroso momento...

Ese doloroso momento en el que te das cuenta, que por mucho que hagas, ya nada volverá a ser, lo que un día fue, que ya no vas a recuperar el tiempo perdido, tu dolor y tu mala actitud se quedará en tu subcociente y te arrepentirás durante el resto de tu vida. Nunca hay vuelta atrás y lo que está hecho ya está hecho, no hay manera de volver hacia atrás y llegará un día de soledad en el que dirás... ¿cómo pudo pasar?. Piensa tus acciones antes de hacerlas y tus palabras antes de decirlas, porque luego te costará olvidar ese momento de sufrimiento. Sólo una palabra insignificante te puede llegar a costar la vida si no estás en un buen lugar. Ten precaución. 


Esperar duele...

Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos, es no saber que decisión tomar, no saber que decir delante tuya, no saber que acciones hacer cuando te miro, me pierdo en tu mirada, en esos grandes ojos que son los culpables de que todo mi cuerpo empiece a templar sin parar un segundo. Pero todo me da igual, sabiendo que no te vas a marchar, que me esperarás, que no huirás, que siempre me amarás. Quiero tenerte cerca y sentir tu piel en una noche tierna, y sentir que por fín, te tengo junto a mí. Quiero una vida entera contigo, quiero una eternidad en tus pensamientos, quiero un para siempre en tu corazón. Te amo, y sé que tu me amas, y nada ni nadie, nos seperará, hasta que la muerte se lleve nuestra felizidad.