sábado, 25 de febrero de 2012

Cansada de gilipollas...

Cansada de gilipollas que solo me hacen perder el tiempo, que solo les gusta jugar con mis sentimientos, reirse en mi cara y luego actuar como si no hubiese pasado nada. Y quisiera saber donde se esconde el destino, para ir y llamarte capulla, puta, zorra y lo que se me venga a la cabeza, porque parece que solo te gusta joder a los demás, parece que no puedes vivir sin joder a una persona. Pero si me preocupase lo que la gente dice de mí, solo sería una madiore más. Solo quiero decirte con esto, que si piensas quitarme a mis amigos, y mi vida, te vas a tocar el coño, porque ni me importa tu cara de puta ni me importa los jamelgos que lleves lamiendote el culo, asi que vete un rato a la mierda y si te gusta joder, coje un número y espera en la cola a que me importe lo que tu hagas ¡SUBNORMAL!.


viernes, 24 de febrero de 2012

Lloro en cristales húmedos...

Lloro en cristales húmedos por mis lágrimas, por la lluvia que cae en mi corazón. Quiero una noche estrellada contigo, una luna llena y las hojas llenas de rocío. Ver tus bellos ojos, tus brillantes labios, quiero una vida contigo, llena de felicidad. Pero no poder tenerte, no poder decirte lo que verdad siento, es miedo, no se porque, miedo a un no, miedo a que se rompa nuestra amistad, miedo a una acción que pueda pasarme factura durante el resto de mi vida. También es el no poder verte, es monótona la espera, por estar aquí sufriendo en soledad sin tener respuesta de nada. Miro tus ojos en fotos viejas, con ese brillo de amor que me ilumina el alma. Todo se ve tan bello, tan sencillo, pero en verdad todo es sombrío. Soi naúfraga de tu corazón, no te das cuenta de que me quedé atrapada ahí sin salida hacia un amor. Tu tierra mía eres, tu mi niño. Un día de enero te fuiste, llevándote así, mi sonrrisa, y mi corazón.

 

Sueño con un sueño...

Sueño con un sueño. Sueño que se haga mi sueño realidad. Sueño con el sueño de tenerte, de tocarte, de amarte como nadie te ha amado. Sueño con el sueño de la noche, con el sueño del sol, que se va cayendo al caer el atardecer. Sueño con el despertar de un día inolvidable, con el poder verte, poder hablar contigo y confesarte, por fín, que te amo, que cuando te miro, unas mariposas invaden mi estómago, mis pensamientos, me pierdo en tu mirada. Solo con el poder tenerte cerca, mis llantos están curados, pero siempre está ese problema que me impide llegar hasta tí, esa barrera llamada...¡DISTANCIA!. Un largo camino de kilómetros y kilómetros, y más y más kilómetros.

jueves, 23 de febrero de 2012

Secarse las lágrimas...

Secarse las lágrimas, respirar profundo, levantar la mirada, y con una sonrisa, decir "estoy bien", y en realidad estar destrozada por dentro, con un dolor insoportable en el corazón, en el alma, sintiendo que ya eres un cero a la izquierda, rechazada por los demás, como si no les importases nada, y luego te van tomando por el pito del sereno, que se piensan que eres tonta, que no sabes nada, que eres una analfaveta de la vida. Se aprovechan de tí, de tu confianza, de tu ser. Es que, y esto es un dicho muy popular, la confianza da hasta asco. Y todo con el tiempo cambia, y lo más duro, no es eso, si no, que te das cuenta de ello, que lo único que ha cambiado es un mal que ha ido a peor. No se dan cuenta la mayoría de la gente, que las personas con un poquito de sentido común, son las mejores, y no la chusma que te viene con un cigarrillo y diciendote "vamonos a follar". Pero la gente es subnormal, que no diferencian un bien de un mal. Vamos, que o eres una mierda o eres gilipollas.


Solo una sonrrisa de tu boca...

Solo una sonrrisa de tu boca, hace que yo sienta millones y millones de mariposas en el estómago, y con solo una mirada, haces que un día de desesperación sea un día de felicidad. Cuando te veo aparto la mirada deseosa de volverte a ver, ver esos ojos azules claros, en los que me pierdo soñando... soñando estar a tu lado una vez más, soñando que nunca te marcharás, soñando que te quiero cada vez más y más y más. Tengo un vacio en el corazón, sabiendo que la razón de quererte es una historia que cada vez avanza mucho más, pero en realidad no paso de la línea de la amistad, quedo perdida en la marea de la tristeza sin saber que rumbo tomar. El amor es una sensación que no puedo explicar, y aun así hago todo lo posible por explicarlo sin tener la más remota idea de que es amar, negando que nunca me voy a enamorar ni voy a amar. Y luego me arrepiento de cuando no puedo besarte, ni cuando puedo acariciarte, por temor a una respuesta que ni yo puedo entender. Te quiero y te juro que hago lo posible para que me ames como yo te amo pero se hace difícil ya que te vas alejando más y más y más.